Una propuesta con imagen señorial

Una propuesta con imagen señorial

Ejecutivos de Santo Domingo Motors ofrecieron un coctel en el salón de Ventas de la marca Nissan, para presentar el nuevo modelo Nissan Teana, con el slogan  “shift hospitality”.

A la actividad asistieron además de los principales ejecutivos de la empresa, personalidades del mundo automotriz y clientes de la marca.

Juan Velázquez, vicepresidente de Santo Domingo Motors, al presentar el nuevo Teana señaló que “con esta nueva propuesta Nissan presenta toda una espectacular berlina de lujo de máximo confort, para honrar la calidad de vida de usuarios de alto nivel”.

Explicó que el vehículo cuenta con un sistema de faros de xenon adaptativos en las pantallas delanteras y sistema de LED en las luces traseras, además cuenta con asientos ventilados fabricados con una  confección dedicada a la comodidad, en tapizados de suave piel acolchada, con materiales que absorben las vibraciones. Agregó que también ofrece  un equipo de audio inteligente, que se trata del sistema HMI (Human Machine Interface), equipado con CD, seis bocinas con un monitor central que permite visualizar de forma rápida todos los controles y las configuraciones para personalizar las funciones a través de la computadora a bordo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas