Una propuesta que llena la moda de mucho color

Una propuesta que llena la moda de mucho color

República Dominicana es un país tropical, cuyas estaciones no suponen un cambio drástico en su clima, aunque sí en sus tonalidades, las cuales cobran vida con los intensos colores que definen la colección otoño-invierno.

La propuesta es de la recién inaugurada tienda  Aliss, en el centro comercial Sambil.
Ejecutivos del establecimiento dicen que la propuesta está compuesta por texturas ajustadas al clima del país, y que están basadas en estándares europeos en cuanto a calidad se refiere. En lo que a diseños tiene que ver, dispone de creaciones que dice han logrado estilos que vayan a la par con el hombre y la mujer de hoy. Los infantes también han sido tomados en consideración para esta colección de temporada que busca dejar atrás lo opaco de las estaciones anteriores.

Los diseños y los colores imperan en una línea que pasa de la simplicidad a lo casual, y que se coloca del lado de lo chic y elegante para satisfacer el gusto de una mujer vanguardista o conservadora.

Blusas, vestidos o enterizos conforman la colección que da inicio a la alegría de los colores que definen la Navidad. Todo pensado para que tanto en este otoño como en el invierno, los amantes de la moda luzcan acorde a la temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas