Una reina que cree en el destino

Una reina que cree en el destino

Haber participado en diferentes concursos de belleza y salir airosa es cosa del destino  sostiene  Mayté Brito, quien ostenta el título Miss Global Teen 2010 entregado este año en Brasil, del que se siente plenamente  satisfecha. 

Mayté afirma que su suerte empezó con su elección como Miss San Cristóbal, concurso que le abrió las puertas para entrar en Miss República Dominicana Universo 2010 en cuyo evento quedó cuarta finalista.

Luego fue invitada a participar en el concurso Miss Global  Teen República Dominicana, en el  que ganó y viajó a Brasil, con la suerte de lograr  la corona para el país.

“Las experiencias que guardo de los concursos en los cuales he tenido la dicha de participar han sido edificantes, y es innegable  que convertirme en reina de belleza estaba en mi destino”, expresó. Mayté  dijo que su prioridad es cumplir con el compromiso asumido con la organización del concurso, que es respaldar a nivel mundial  las causas sociales que ayuden a los jóvenes en su desarrollo como persona e integrante de una nueva sociedad. En el país pretende participar en  campañas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas