Una revolución de color en tu decoración

Una revolución de color en tu decoración

Aunque por lo general la temporada de otoño se caracteriza por tener una paleta de colores más sobrios, menos vibrantes que los de primavera-verano, esto no significa que deba limitarse si quiere hacer una revolución de colores en su hogar.
Últimamente nada es “no es”, la tendencia actual, tanto en la forma de vestir como en la decoración del hogar es súper flexible, ya que prácticamente “todo se lleva”, es cuestión de gusto y estilo.

Hay que destacar que la colorimetría juega un papel importante en el estado de ánimo de las personas. Se sabe que los colores añaden energía a los espacios. Atrévase a jugar con diferentes tonalidades en su decoración, sin dudas le aportará a sus ambientes un aire jovial, fresco y relajado.

Atmósfera. Es bien sabido que solo con añadir un color diferente a un espacio lo cambia totalmente, impregnando una atmósfera distinta.

Dependiendo el tono elegido podemos añadir relajación, paz, agregarle un toque vibrante, darle un efecto de amplitud e iluminación.

¿Cómo hacerlo? Todo va a depender de la elección de los colores y de la forma de combinarlos. En esto interviene sin duda el gusto, la delicadeza y la sensibilidad. Sin embargo, la idea es atreverse a cambiar, posiblemente tenga que intentarlo varias veces… ¡No importa!, la práctica da la perfección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas