Más allá de la agenda para poder vivir de José Rafael Sosa y de los mensajes positivos que envía Carmen Luz Beato, entre otros muchos que circulan por la red, ahora hay una red que no es precisamente virtual y que se ha convertido en una opción en la eterna búsqueda de la luz que vive dentro del ser humano.
Se trata de The Secret/El Secreto. Un libro, video, documental y audiolibro que se ha convertido en el Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, de Og Mandino de estos tiempos.
De El Secreto se han desprendido muchas otras opciones de lectura y de puesta en funcionamiento de consejos prácticos para que El Secreto sirva para mejorar nuestras vidas.
Inclusive El Secreto, que le da poder absoluto al ser humano a conseguir todo lo que quiere manteniendo un pensamiento positivo, ya ha parido una Ley: la de la Atracción.
Cada uno de los textos y trabajos llaman al ser humano a ser los artífices de sus destinos.
A decidir si quiere ser rico, feliz, vivir en paz, viajar y todas las bondades posibles, solo con activar la visualización creativa.
Verse en la casa en la que quieres vivir, con la pareja que quieres estar. En fin a pedir, como Aladino a su lámpara, pero al Universo Infinito/Dios/Espíritu santo a quien le tengas Fe. Esto es imprescindible, tener fe, creer y luego no pedir, ni rogar, sino ordenar imperativamente. Lo demás es pensar sólo en el bien.