Una salida
Premio No. 25

<STRONG>Una salida<BR></STRONG>Premio No. 25

Nadie imagina lo difícil que ha sido para la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) mantener un estímulo tan impactante en la vida artística nacional como los Premios Casandra. Yo empecé a saberlo a través de mi primera experiencia en el Comité Ejecutivo en la gestión que presidió mi hermano Fausto Polanco.

Son muchos los escollos que año  a año hay que sortear para llegar a la maravillosa noche en que se entregan las estatuillas de los Premios Casandra -que será la del martes 24-.

Por eso, siento deseos,  al momento de felicitarme por ser parte de un gremio profesional tan prestigioso y trabajador,  de reconocerle a todos nuestros ex-presidentes, el empeño y la entereza con que asumieron en su momento las dificultades que se les plantearon. Y, a la Cervecería que nos ha ayudado a superarlas todas.

A los 25, Acroarte fue reconocidapor  dos entidades de gran valor social y moral como la Cámara de l Senado y la Secretaría de Estado de Cultura. Agradecemos a José  Rafael Lantigua y a  Reinaldo Pared Pérez por su iniciativa. Al Centro León por esa linda fiesta. Dos décadas y media que coronan un esfuerzo digno de admiración y que han contado también con el público, nuestros artistas y la familia de doña Casandra.

El próximo lunes, junto con don Roberto Salcedo y el ADN, dejaremos inaugurado el Paseo Casandra. Con espacio para los Soberanos, para los artistas que nos visitan y una gran efigie de la Soberana. ¡Amén!