Una soberana paliza propina Detroit a
Chicago en apertura de su serie semifinal

Una soberana paliza propina Detroit a<BR>Chicago en apertura de su serie semifinal

Pistons 95, Bulls 69
AUBURN HILLS, Mich. (AP).- El coach de los Detroit Pistons, Flip Saunders, dijo que su equipo es totalmente diferente con relación al mismo club de la fecha del pasado año, debido a un poco renovado.

Y esto no es buena noticia para los Chicago Bulls.

Chauncey Billups y Richard Hamilton anotaron 20 puntos cada uno, liderando a los Pistons en ruta a una amplia victoria de 95-69 sobre Chicago en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Este, ayer.

Los Pistons dan patadas ellos mismos por perder de Miami Heat en las finales de la Conferencia Este, el pasado año –después de ganar el título en 2004 y llegar el año siguiente en quedarse corto en repetir- y juraron demostrar que ellos deben regresar a las Finales de la NBA.

Sí el equipo sembrado No. 1 en la Conferencia Este sigue jugando como ellos han sido, ellos tendrán un tiro.

Detroit estuvo agresivo en defensa, entrando en la línea con sus pies y manos, y mostró una balanceada ofensiva.

Los Pistons recibirán el segundo juego de la serie, el lunes.

Ben Gordon, que promedió 25.5 puntos, y Andrés Nocioni, que promedió 12.0, en su serie de primera ronda frente a los Heat, fueron dejados en siete y dos puntos, respectivamente. El antiguo Piston, Ben Wallace, tuvo nueve puntos, ocho rebotes y un bloqueo.

Loul Deng encestó 18 y Kira Hinrich añadió 15 para los Bulls, que lideraron sólo un momento en el juego de apertura de la serie.

Detroit tomó control del juego con un rally 13-2 en la mitad del primer cuarto, pero no guardó lugar para Chicago hasta los minutos iniciales del cuarto parcial.

Tres Pistons marcaron lances de 3-puntos en los primeros dos minutos del período final para un liderato de 19 tantos, antes de seguir delante 86-60 unos minutos más tarde.

JUEGOS DE HOY

N. Jersey en Cleveland, 1:00 pm
S. Antonio en Phoenix, 3:30 pm

Publicaciones Relacionadas

Más leídas