Una sucursal en Santiago

Una sucursal en Santiago

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.-
El crecimiento económico y poblacional de esta ciudad motivan inversiones en importantes sectores productivos, por lo que en ese sentido, ejecutivos de la empresa Magna Motors, representante en el país de las marcas Hyundai y Harley Davidson, inauguraron una sucursal en el kilómetro uno de la Autopista Duarte, en el tramo Santiago-La Vega.

El acto estuvo encabezado por el presidente de Magna Motors, Antonio Lama, y sus principales ejecutivos, Avelino Rodríguez, Marcel Hagen, Agustín Lama, Paula Lama, Antonio Lama Verdeja, Guillermo Sánchez, Francisco Parra e Ivelise Perdomo.

Para el acto inaugural fue ofrecido un coctel en las  modernas instalaciones, que cuentan con amplios y cómodos espacios para la división de venta de automóviles y un taller completo de servicios, por los departamentos de repuestos, accesorios, gomas y baterías.

Marcel Hagen, gerente general de la División Norte de Magna Motors, al dirigirse a los invitados destacó que “Magna Motors llega a Santiago para ofrecerles las mejores marcas de vehículos y motocicletas Hyundai, la firma coreana más grande fabricante de vehículos”.

Dijo que la marca Hyundai ha sido merecedora de múltiples reconocimientos por la calidad de sus diseños, como por su desempeño en la industria automotriz mundial, dentro de los que se destacan el de la consultora J.D. Powers y Asociados y Total Quality Award, de la firma Strategic Visión.

Dentro de las actividades de apertura fueron mostrados los modelos más innovadores de motores y vehículos para los más exigentes y sofisticados gustos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas