Una tarde con Joy, bloguera de moda

Una tarde con Joy, bloguera de moda

NUEVA YORK.  “¡Oh, Joy!”. En un salón de exposiciones en el corazón de Manhattan, en plena Fashion Week, una hermosa mujer negra con turbante hace una entrada llamativa, armada de un teléfono y una gran sonrisa. Es Joy, la bloguera de moda.

“La reconocería entre mil”, ríe uno de los invitados.

Usa unas botas altas marca Guess, viste un suéter Alexander Wang para H&M, una falda azul claro Lulu y unos lentes de sol redondos de inspiración vintage Mercura.

Se trata de Joy Adaeze, una estadounidense-nigeriana de 31 años. La exestudiante de medicina que dejó el vecino estado de Nueva Jersey para mudarse hace cinco años a Nueva York después de una pasantía en un diario referencia de la moda.

Para una bloguera de moda, existir es mostrarse. Sea un accesorio original, una pieza de joyería, unos escarpines fabulosos, un color vivo, una nueva tendencia o un estilo de época, no hay reglas definidas: la clave es llamar la atención. Y ella consigue ese objetivo.

Su pequeño mundo transcurre en la primera fila de un desfile, en el taxi, en una velada o en su blog, una marca, un nombre o una tendencia: es un trabajo a tiempo completo.

“¿Cuál es el nombre de tu blog? El mío es Joylovesfashion”, se presenta Joy, cuando su mirada, delineada con lápiz negro en ojos de gato, se cruza con la de otra fashionista en la caza de los pequeños tesoros de esta nueva edición de la Fashion Week de Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas