Una tarde de cine llena de diversión y alegría

Una tarde de cine llena de diversión y alegría

POR CAROLIN GUZMÁN
Con el objetivo  de que decenas de niños de los sectores La Ciénaga, Los Guandules y Guachupita se recrearan y pasaran una tarde feliz, los empresarios Isabel Turull y Manuel Corripio conjuntamente con la parroquia Domingo Savio, representada por el padre Javier Vidal, le regalaron a estos niños la oportunidad de ver la película animada  “Reyes de las Olas” en el Palacio del cine de la Venezuela.

Con gran emoción y expectativa alrededor de 180 niños llegaron a las instalaciones de este cine y  grata fue su sorpresa cuando a la entrada de la sala ocho donde fue proyectada la película,  nubes de humo provenientes de una máquina iban recreando la magia para que ellos disfrutaran de este film que destaca con gran acierto el valor de la amistad.

        Durante la película los niños recibieron un brindis de palomitas y refresco, allí  rieron a carcajada de las incidencias de unos pingüinos que compiten en un concurso de surf.

Finalizada la película los niños fueron llevados a Burguer King donde recibieron una corona y un combo de hamburguesa con refrescos, culminando así un día inolvidable para muchos que por primera vez visitaban el cine.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas