Una tarde de té para compartir, pasarla bien y olvidarse del trabajo

Una tarde de té para compartir, pasarla bien y olvidarse del trabajo

Hay doctores que son entregados a su trabajo y pacientes, día a día luchan por mejorar la calidad de vida de los enfermos, pero muchas veces no tienen tiempo de esparcir y recrear su mente. Es por esa razón que directivos de Laboratorio Amipharma Dominicana invitaron a un grupo de hematólogas y oncólogas a ser parte de su tradicional “Tarde de Té”, además celebrar por adelantado el día de las madres.

Con grandes sombreros llegaban las agasajadas al área del jardín del hotel El Embajador, lugar que estuvo decorado con elementos que trasportaban a los invitados a una época antigua, flores que colgaban de los árboles y hermosas tazas donde degustaron una variedad de té.

Las doctoras al encontrarse con sus colegas se saludaban de forma cariñosa, y Juana Gómez, gerente de la empresa las exhortaba a pasar un rato agradable y a olvidarse un poco del trabajo.

“Para nuestra empresa es un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a ésta área de la salud”, dijo.

La gerente manifestó también que esta es la cuatra entrega de Tarde de Té, “y lo hacemos como una forma de agradar a las doctoras hematólogas y oncólogas para que se salgan de ese ambiente de tristeza que a veces viven en su jornada laboral y compartan con sus colegas ya que muchas veces no se ven por el tiempo que pasan trabajando.

“Esta actividad ha sido un éxito, tanto así que lo vamos a hacer por segunda vez en la Ciudad Corazón, el próximo viernes”.

Las doctoras disfrutaron de la música de Juan Pablo Polanco, quien las deleitó con hermosas melodías..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas