Una tarde de té que contribuye a ver mejor

Una tarde de té que contribuye a ver mejor

A quién no le gusta disfrutar de una tarde té, en un ambiente donde se siente armonía y con unas mesas con decoraciones hermosas, llenas de dulces y galletas? Eso fue lo que pudieron disfrutar quienes asistieron al hotel Barceló para acompañar a los integrantes del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista en su tradicional tarde de té “Enriqueciendo el mundo”, que estuvo dedicada a María Cristina Mere de Farías, como reconocimiento a su entrega por la causa rotariana.

Este encuentro se hizo con el propósito de recaudar recursos que permitan seguir impulsando las obras de bien social que realiza la entidad en beneficio de los segmentos más vulnerables de la sociedad.

Al iniciar la tarde de té, Lilliam Almánzar de García dijo que uno de los objetivos del evento es recaudar fondos para ayudar a personas de escasos recursos a operarse de cataratas a través del Patronato Nacional de Ciegos y otras instituciones privadas.

También los usarán para llevar agua potable a diversas comunidades rurales en conjunto con la institución Mude, Mujeres en Desarrollo Dominicana y el Comité de Cónyuges del Club Bella Vista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas