Una tarde divertida para niños de guardería

Una tarde divertida para niños de guardería

Una labor desinteresada que manifiesta el amor y la solidaridad en toda su extensión, es la que realiza desde hace varios años Damaris Canario en favor de un grupo de niños de escasos recursos cuyos padres salen a buscar el alimento y no tienen quien pueda cuidarle a sus hijos durante el día.

Ayudada por sus hijas, Damaris Canario brinda atención, educación y alimentación a 33 niños del sector Gualey, a través de su fundación Niños con Derechos, la cual fundó formalmente desde hace un año para recaudar y recibir donaciones del público en general.

Como parte de este apoyo, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) organizó una tarde muy especial para estos niños, quienes fueron apadrinados por damas de la entidad que a la vez le hicieron entrega de regalos y juguetes, y en el encuentro los pequeños disfrutaron de dulces y la animación del pato Donald.

Eliandra Delgado, presidenta de ADME, agradeció a la pastora Teresa de Oller, de la iglesia Odres Nuevos, por facilitar las instalaciones para celebrar la actividad.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas