Una tarjeta de crédito con múltiples beneficios

Pedro Troncoso, Luis García Marión-Landais y César Sanlley

Ejecutivos de Banesco Banco Múltiple presentaron al mercado la tarjeta de crédito Visa Infinite.

Con esta nueva inclusión, la entidad bancaria amplía su variado portafolio de tarjetas de crédito y continúa satisfaciendo las necesidades de compra de los clientes que buscan mayores beneficios a la hora de realizar sus transacciones.

Luis García Marion-Landais, vicepresidente de Tarjetas, expresó que con este nuevo producto la institución reafirma su propósito de ofrecer productos y servicios innovadores, procurando más y mejores oportunidades para toda su clientela.

“A través de la tarjeta Visa Infinite Banesco, los tarjetahabientes podrán vivir una nueva experiencia en tarjetas de crédito, sin límites y con infinitas posibilidades de uso. Sobre todo, está fortalecida con la tecnología chip, la cual proporciona transacciones más seguras y rápidas”, manifestó el ejecutivo.

García Marion-Landais destacó que uno de los privilegios de este producto es el Priority Pass™, un servicio que ofrece 600 salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo, sin importar en qué aerolínea viaja el cliente, ni la clase de boleto que tenga, otorgados a clientes Banesco sin costo alguno para la tarjeta adicional. Los tarjetahabientes disfrutarán servicios de Visa Concierge y Luxury Hotel Collection.