Una tercera operación para Hermes

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/6FDEC69E-5316-4D22-8D33-627444F1F608.jpeg

El reciente diagnóstico médico de la presentadora de televisión Hermes Meccariello indica un nuevo tratamiento de antibioticoterapia más fuerte y otra intervención quirúrgica.

El pasado jueves 17 de diciembre, la conductora del programa “En acción con Manuel & Hermes”,  fue intervenida por segunda vez en el Centro Médico UCE, para seguir retirando infección por la  práctica médica realizada por el “doctor”  Johan Manuel Tapia Bueno en la clínica Brasil, tras una  liposucción realizada en los muslos de la joven comunicadora.

Las nuevas evaluaciones médicas después de esa segunda  operación indican que Hermes llevará un tratamiento médico basado en antibioticoterapia durante estos días de diciembre hasta el 10 de enero, cuando será ingresada nueva vez   a la clínica, donde durante una semana recibirá el tratamiento más fuerte las  24 horas durante siete días.

“Luego  será intervenida quirúrgicamente nueva vez, con la esperanza de que el proceso logre eliminar la infección aun existente  de manera total.

La parte judicial

“Le pedimos a la Fiscalía respuesta sobre la querella interpuesta contra Tapia Bueno, causante de estos daños por la mala práctica, negligencia, abandono de paciente e ilegalidad en sus funciones”, dice una nota enviada por la familia de la presentadora Hermes Meccariello.