Una tienda con un sello muy personal

Una tienda con un sello muy personal

Luisina Miñoso inauguró su tienda Mimush con un desfile  de la colección “Esencia de colores”, de Damaris Rubio, ganadora del premio a la mejor colección pret-a-porter del Miami Fashion Week 2009. 

Según su propietaria, el establecimiento abrió sus puertas para dedicar todo el esplendor y elegancia de sus piezas a la mujer dominicana.

En el encuentro ofrecido en sus instalaciones, asistieron clientes, familiares y amigos  de la anfitriona, quienes dieron la bendición al local.

Luisina Miñoso explicó  que con Damaris Rubio ofrecerá el  servicio de  ropa a la medida, con trajes muy elaborados y hechos específicamente para una persona, garantizando la exclusividad de cada pieza.

La diseñadora trae una colección llena de colorido, movimiento y elegancia, lo que complementa muy bien con sus combinaciones en tonos fuertes y cítricos, en tejidos que evocan naturalidad y movimiento.

Damaris Rubio cumple con su rol de creativa utilizando sus manos para elaborar  lienzos, como son las flores,  tejidos entre nudos y otro tipo de accesorios que llevan sus trajes, con lo que les imprime su sello personal. Luisina Miñoso señaló que   Mimush tiene un concepto ultramoderno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas