Una tienda exclusiva para la mujer vanguardista

A1

A tono con el inicio de la primavera, el pasado fin de semana fue inaugurada “Key Dress”, una tienda especializada en alquiler y venta de trajes y accesorios complementarios para mujeres vanguardistas a las que les gusta sentirse bellas y seguras a la hora de asistir a determinados eventos.

Esta nueva propuesta en prendas de vestir representa una alternativa novedosa y práctica que habrá de llenar un vacío en el mercado en cuanto a vestidos de gala para ocasiones especiales como bodas, fiestas de 15 años, lanzamientos de marcas, cocteles y otras actividades.
“Nuestra idea con este proyecto es brindarle la oportunidad a las damas de que lleguen ‘bien puestas’ y convincentes a cada celebración o actividad en las que participen, engalanadas de creaciones acorde con las exigencias de la época sin lesionar su bolsillo”, expresó Raquel Ferreira, propietaria de esta boutique.
Dentro de la diversidad de prendas con la que cuenta “Key Dress” figuran creaciones de Mac Duggal, La Femme, Aidan Mattox y otras.