Una torre de lujo

Una torre de lujo

POR CRISTINA MARRERO
La edificación se eleva en una de las mejores zonas de la capital: La Esperilla. Bañada de un tono marfil, parece mostrar orgullosa sus balcones cuadrados, lo suficientemente sobrios como para considerarse elegantes.

Es la Torre Llobregat II, construida por la empresa Llobregat, S.A., y que quedó formalmente inaugurada durante un cóctel ofrecido por la presidenta de la compañía constructora, la arquitecta Carolina Llobregat.

Al pronunciar el discurso de apertura, la ejecutiva y anfitriona definió la obra como una solución habitacional para el mercado dominicano, amparado en los estándares de calidad que caracterizan a esa firma.

“Hoy Llogregat S.A. se encuentra en un gran momento, donde podemos ver nuestros más caros anhelos realizarse, a la vez que celebramos la superación de los escollos que tuvimos que salvar, lo que representa un significativo avance en la solidez y profesionalidad de nuestra empresa”, afirmó.

En cuanto a la compañía, reseñó que están al día con las tendencias y materiales que predominan en el ámbito internacional, tanto en Europa, Asia, como en el resto de América Latina.

“No incorporamos estos avances de manera irreflexiva, sino que los adaptamos a nuestra realidad social y económica”, agregó.

“Entendemos que mejorando la calidad de nuestro trabajo, mejoramos y contribuimos con la vida de los clientes. Para ello contamos con profesionales altamente calificados y con una vasta experiencia en el ramo”, finalizó.

DETALLES

Torre Llobregat II

– Está protegida por un sistema digital de vigilancia y preparado para guardias y vigilantes de seguridad dentro de la torre

– Parqueos techados

– Portón de entrada vehicular y peatonal con control romoto

– Baño en el área social

– Área infantil

– Lobby de lujo con intercom y área de recepción

Publicaciones Relacionadas

Más leídas