Una tradición muy esperada por todos

Una tradición muy esperada por todos

La espera -siete largos meses por causas ajenas- para presentar la undécima Colección de Arte de Café que Casa Cuesta realizaría en mayo, valió la pena. Y qué mejor época que el mes de diciembre para inaugurarla, en esta ocasión exaltando las obras del artista dominicano Silvio Ávila.

La presentación se realizó el pasado lunes 16 a partir de las seis de la tarde y como era de esperarse cuando hay novedades que comprar, las mujeres dicen presente.

Y es que desde que llegaron no hubo pausa, agarraron el carrito más cercano y comenzaron a llevarse más de una de las piezas de tazas, platones y como novedad de este año el set de cinco piezas para picadera, disponible en la tienda. Los hombres no se quedaron atrás, también ellos en manos llevaban uno que otro set.

El destacado artista que creó esta tradicional colección que cada año realiza Casa Cuesta, estuvo presente en la presentación de su trabajo. En su obra la fantasía y realidad se mezclan en el misterio de la noche, donde niños con tirapiedras protagonizan escenas surreales. Es una maravillosa colección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas