Una unión que  garantiza más sonrisas

Una unión que  garantiza más sonrisas

Las marcas más utilizadas y recomendadas por los odontólogos unen sus fuerzas con la más avanzada tecnología e innovación del cuidado oral.

 Durante más de 50 años, Crest y Oral-B han fabricado productos de la más alta calidad para todos los miembros de la familia y para los profesionales de la salud oral.  Ahora, fruto de la reciente fusión de las compañías Gillette y Procter & Gamble, estas marcas se unen conformando el más completo portafolio mundial de productos de cuidado oral.

Claudia Acra, gerente de Marcas de Cuidado Oral de Procter & Gamble, expresó: “Crest y Oral-B cuentan con la más amplia variedad de productos dedicados al cuidado oral, permitiendo a los consumidores cumplir con los cuatro pasos de una correcta higiene oral: hilos y cremas dentales, cepillos y enjuagues bucales, así como una gama de productos especializados, únicos en el país.” Por cumplir con los más altos estándares profesionales, Oral-B ha sido la marca más utilizada y recomendada por odontólogos en el mundo, así como Crest es líder mundial en pastas dentales, dice una nota de prensa. En el país Crest cuenta con una  variedad de productos para satisfacer desde los consumidores que buscan un cuidado oral básico y protección contra las caries con Crest Cavity, hasta aquellos que buscan una sonrisa blanca y hermosa, con  las pastas Whitening Expressions en sus diferentes sabores y, para aquellos que buscan aliento fresco, está Dual Action. Además, las pastas Tartar Protection, que ayudan a bloquear la formación de sarro. Esta unión viene a fortalecer la presencia de ambas marcas en el mercado local a través de Distribuidora Corripio, distribuidor de Procter & Gamble en el país por más de 16 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas