Una unión saludable  para el corazón y el control del peso

<P>Una unión saludable  para el corazón y el control del peso</P>

Con la intención de cuidar la salud de su corazón  y el control de peso, sale al mercado un rico y saludable helado a base de yogurt y avena que  estará disponible en todas las heladerías Yogen Früz durante todo el mes de marzo.

 Distribuidora Corripio y la franquicia internacional Yogen Früz realizaron una alianza estratégica a través de la combinación del cereal de avena Quaker Heart Health con yogurt helado, con el objetivo de que los dominicanos conozcan el delicioso sabor del cereal mezclado con las propiedades del yogurt de Yogen Früz.

Durante la actividad de presentación, celebrada en la Heladería Bon de la avenida Abraham Lincoln, Cristina Suero, gerente de la marca Quaker para Distribuidora Corripio,  expresó su satisfacción al ofrecer a los consumidores una forma diferente de comer avena Quaker con helado de yogurt de Yogen Früz, una unión saludable por los múltiples beneficios que ofrecen ambos productos.

Roberto Caraballo, gerente de proyectos de Yogen Früz, destacó que el helado de yogurt de esta franquicia contribuye a la salud del colon, activa el sistema inmunológico y ayuda a quemar grasa corporal.

Además  el ejecutivo precisó  que este producto “es una excelente fuente de proteínas y una rica fuente de calcio que reduce el colesterol”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas