Una untadita llena de sabor

Una untadita llena de sabor

En el país es muy tradicional comer pan con mantequilla. Pero, ¿por qué no agregarle un ingrediente que haga más delicioso esta comida al paladar? Con la intención de poner más sabor a los alimentos, Mercasid presentó la nueva Dorina con mantequilla

En la presentación realizada en la Casita de Eventos, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Marianne Eckhardt, quien explicó que la nueva Dorina es un producto único por su combinación del rico sabor de la mantequilla y los beneficios ya conocidos de la margarina.

Afirmó que la suave consistencia del producto aún recién sacado de la nevera lo hace excelente para untar en panes, galletas o el plato preferido del consumidor, combinando así suavidad y sabor en un solo producto.

Con la Dorina con mantequilla, la empresa brinda una opción a los consumidores que prefieren la mantequilla con su sabor, pero que reconocen los beneficios únicos de las margarinas.

Marianne Eckhardt también presentó el plan de apoyo que la empresa dará al nuevo producto, destacando un masivo plan de degustaciones en supermercados, plazas comerciales y panaderías de Santo Domingo y Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas