Una vigilia por el paradero de doctora

Una vigilia por el paradero de doctora

Niurka Lozano y Nelly Pérez, amigas de Soanny Montero, la doctora desaparecida el  lunes, niegan  la versión   de que su amiga estuviera depresiva   por enterarse de una  relación paralela que le habría descubierto a su novio,  Jonathan Reyes.

Reyes habría ofrecido la información a los investigadores policiales y fue publicada por el prestigioso vespertino El Nacional. 

Las amigas afirman que estaba de buen ánimo, que hacía planes con ellas y que cuando conversaron el sábado confirmó que sería la dama de honor de la boda de Niurka, que será el próximo año.

Mártires Montero, padre de Soanny, también niega que su  hija estuviera triste y dijo que ella salió de su casa, ubicada en el residencial Oasis, Autopista de San Isidro, para su trabajo, el lunes a las 6:00 de la mañana, como de costumbre.

Coinciden en que la joven no acostumbra a  salir sin informar el destino y que siempre compartía con familiares y amigos las situaciones de su vida.

Compañeros de trabajo, amigos y parientes de la joven montaron anoche una vigilia en el parque La Lira, con el objetivo de entregar un volante con su imagen y los números de contacto para cualquier información que pueda ayudar a localizarla.

Soanny Montero Vargas está desaparecida desde el  pasado lunes y fue vista por última vez a las 3:00 de la tarde, cuando salió del hospital de la Policía Nacional, en la avenida Independencia, en su vehículo Honda Civic gris, placa A568168.

El vocero de la Policía Nacional, teniente coronel Diego Pesqueira, informó ayer que por la desaparición de Montero Vargas han allanado  talleres y tiendas de repuestos de vehículos, para tratar de  localizar su carro.

Dijo que han desplegado un dispositivo de seguridad en los  peajes de las principales autopistas.

Pesquiera indicó  que han interrogado a más de cinco personas, incluido a Reyes, el novio de la joven.

Precisó que las investigaciones avanzan a buen ritmo y que esperan dar con el paradero de Soanny,  pero no ofreció los nombres de los interrogados.

Zoom

La versión

El  vespertino El Nacional publicó la versión que habría ofrecido Jonathan Reyes, novio de Soanny, a las autoridades y  parientes de la doctora. Indica que  la joven  estaba triste porque descubrió una relación paralela que Reyes mantenía y de la que habría nacido un niño. El joven   dijo que el lunes vio a la joven y que ella le habría dicho:  “me voy del país por  mar; despídeme de mi padre”. Los familiares y amigos no creen esa versión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas