Una visita intensa y fructífera

Una visita intensa y fructífera

En su estadía de tres días  en el país la vicepresidenta de China Taiwán, Annette Lu Hsiu-Lien, recibió y dio afectos a sus connacionales de la colonia china, así como a las autoridades dominicanas durante el amplio programa de actividades realizadas que incluyó con el donativo de 300 mil dólares al Hospital Infantil Robert Read Cabral.

A continuación algunos de los eventos más importantes a los que asistió

CENA DE BIENVENIDA

POR YOANY CRUZ

Con motivo de la visita de cortesía  al país de la vicepresidenta de China Taiwán, Annette Lu Hsiu-Lien, el embajador taiwanés en el país Eduardo Chen ofreció una cena de bienvenida en su residencia.

 Previo a la cena la funcionaria se reunió con dirigentes de la colonia china, con quienes departió un té en el Royal Club del hotel  El Embajador.

Para la ocasión la invitada de honor exhibió una vestimenta típica de su país combinada en color crema y verde con una terminación color oro en el borde del cuello y mangas.

En la residencia se instaló una mesa redonda  cubierta con una mantelería blanco marfil, adornada  con un arreglo en rosas roja color que significa buena suerte para el pueblo chino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas