Una visita para conocer de cerca el Costa Favolosa

r5

La Romana.
El pasado lunes a las 11:08 de la mañana un grupo de periodistas y touroperadores salieron desde la Plaza Fernández, en la capital, rumbo a La Romana para conocer el crucero Costa Favolosa que sale desde allí cada lunes, teniendo como anfitriona a Anita Armenteros y Ángela Hooper Armenteros, de Mundi Tours.
Luego de una hora y media de camino, a pocos minutos de llegar al puerto se veía el barco anclado y cientos de turistas bajando con sus lentes, sombreros y ropa cómoda, listos para conocer lo más hermoso del Este del país.
Al llegar, y luego de un riguroso chequeo de seguridad, los periodistas invitados al pasar al interior del Costa Favolosa pudieron subir y de inmediato se dirigieron al piso diez donde les esperaba un buffet.
Después comenzó el recorrido de reconocimiento del barco que tuvo como guía a Giovanny Longo, quien mostró algunas de las principales áreas, como el spa Samsara, un lugar con todos los servicios de spa, con un diseño único, también mostró las suites Samsara.
El barco cuenta con 13 bares incluyendo un bar de puros, de café y de chocolate, varias áreas lounge, casino, un área de compras (duty-free), todo con una elegante decoración que incluye más de 400 obras de arte originales y haciendo uso de mármol, alabastro y cristal.
Recorrieron los espacios donde se realizan actividades para niños, con una área de Squok Club, para los niños de 3 a 17 años.
También tiene un simulador de Formula 1, Play Station World, Mini Golf virtual, Cinema 4D, y otras atracciones como canchas multideportivas, amplio gimnasio excelentemente equipado, tres piscinas (una techada), piscina para niños, tobogán, pantalla gigante en el pool deck y renta de Ipads a bordo.