Una zona de fanáticos para disfrutar a plenitud de la temporada de béisbol otoño-invernal

Una zona de fanáticos para disfrutar a plenitud de la temporada de béisbol otoño-invernal

Llenos de alegría y con mucha algarabía la gerencia de Cerveza Presidente estrenó la esperada Zona de Fanáticos Presidente en el Estadio Quisqueya, donde los fanáticos disfrutaron de la plataforma que la marca trae para esta temporada de béisbol otoño-invernal 2016, bajo el nombre “El Reto Presidente”.

Durante la apertura del espacio especial, Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, expresó a los presentes que “la creatividad es la clave. Todos los fanáticos están seguros de que su equipo ganará. Es por eso que desafían a los amantes del equipo contrario a asumir los más increíbles y divertidos retos, con lo que demostrarán qué son capaces de hacer en apoyo a sus equipos preferidos”.

En la Zona de Fanáticos Presidente el público lleva a cabo los más originales retos en apoyo a sus equipos”, manifestó la ejecutiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas