Unapec celebra XXIII Festival Gastronómico Universitario

Unapec celebra XXIII Festival Gastronómico Universitario

Con la República de Turquía como país invitado, la Escuela de Turismo de la Universidad APEC, adscrita a su Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, llevó a cabo la tradicional Jornada Turística Profesional, que este año arribó a su vigésimo tercera edición, con el apoyo del empresariado y del sector turístico nacional.

La apertura tuvo efecto con conferencias magistrales a cargo de especialistas y versados en la materia, en el transcurso de las cuales compartieron experiencias teóricas y prácticas para dar paso a nuevos conocimientos.

Puede leer: Unapec hará congreso estudiantil internacional

La gastronomía de la República de Turquía, destino considerado un puente entre culturas y continentes, fue la especialidad explorada por la colectividad universitaria durante la vigésimo tercera edición del Festival Gastronómico, que se llevó a cabo en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.

En el evento participaron las escuelas de Hotelería y Turismo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y Universidad APEC (Unapec),anfitrión.

Publicaciones Relacionadas