Unapec reconoce  a  profesores meritorios

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/A96F3519-5211-453B-BE35-780320FF6F9C.jpeg

En ocasión del Día del Maestro, autoridades de la Universidad APEC (UNAPEC) entregaron reconocimientos a 15 profesores meritorios, como una forma de resaltar el quehacer académico y estimular la superación personal de los participantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

El acto de reconocimiento tuvo lugar  en el salón  La Fiesta del hotel Lina, y estuvo presidido por  Justo Pedro Castellanos, rector de Unapec   y Carlos Sangiovanni, vicerrector académico.

Los profesores  reconocidos corresponden al periodo de mayo-agosto 2005 a enero-abril 2008  fueron Edita Onelia Rodríguez, Pedro Reyes Barías, Ivelisse Comprés, Rosa M. Sánchez, Genaro Zorrilla, Reynaldo Infante, Oscar Caraballo y César Caracas Berrios.

También a William Camilo, Freddy Jiménez, Elizabeth Arzeno, María Pastor, Perla Yadira Cuevas, Carlos Cordero y Edis Sánchez.

Los premiados e invitados  disfrutaron de  las ocurrencias del grupo de teatro  a  cargo la parte artística de la actividad, quienes satirizaron algunos de los profesores, además   de una actuación especial de los cuerpos de danza y canto de la universidad.