Unapec se prepara para dejar en funcionamiento primera “Escuela de Verano” 2021

Unapec se prepara para dejar en funcionamiento primera “Escuela de Verano” 2021

La Universidad APEC (UNAPEC) a través de sus centros de Educación Continuada y la Escuela de Idiomas, ofrece el programa “Escuela de Verano”, integrado por un conjunto de cursos-talleres realizados en el ciclo de verano (período de vacaciones en las escuelas y colegios).

Este novedoso programa está orientado hacia los jóvenes interesados en vivir una experiencia universitaria y adquirir conocimientos y destrezas en diversos temas académicos.

​También, va dirigido adultos y estudiantes universitarios (para adquirir capacidades y conocimientos adicionales, según su grado académico y su carrera). ​

El desarrollo del programa de la «Escuela de Verano» consta de ocho semanas, que abarcan una cantidad específica de horas, permitiéndole al participante adquirir un conjunto de enseñanzas por medio de cursos en el tiempo pautado, en modalidad virtual y presencial.

Los horarios propuestos son dos días a la semana con un total de cuatro horas por semana (de ​lunes a viernes en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.); y un día a la semana con un total de 4 horas: sábados en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los programas que estarán disponibles son: 1) Taller: Cómo emprender tu propio negocio y no morir en el intento; 2) Taller: Creativo Community Manager; 3) Curso-Taller Panadería, Pastelería y Repostería; 4) inglés; 5) Desarrollo de Páginas Web (Front-End); 6) Desarrollo Aplicaciones Móviles Multiplataformas; 7) Oratoria y elocuencia; 8) Español; y 9) Adobe Photoshop.

Para más información, por favor comunicarse al teléfono 809-686-0021, extensiones: 2273 (con Sahony Navarro); 2076 (con Raquel Rosario); y Ext.2000 (con Reyna Dalina, programa de cocina).