Unapec y Unev toman delantera JU

d7

Los equipos de UNAPEC, en la Conferencia Sur, en femenino, y la UNEV en masculino en la Conferencia Norte, tomaron la delantera en el inicio de la Gran Final de la Temporada de Voleibol de los Juegos Universitarios que organiza la Comisión Nacional de Deporte Universitario que preside el viceministro de Deportes Marcos Díaz.

Si ambos equipos vuelven a triunfar este jueves, se coronarán campeones de la Temporada de Voleibol de los Juegos Escolares, pautada al mejor de un 3-2.
El evento cuenta con el apoyo los ministerios de Deportes y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y la totalidad de las universidades del país, agrupadas en el Comité Organizador que preside el doctor Radhamés Mejía.

En partidos celebrados ayer, en la rama femenina, el combinado de UNAPEC venció tres sets por cero al combinado de la Universidad Tecnológica de Santiago.

Mientras que en la rama varonil, el sexteto de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) dispuso con marcador de tres sets por cero del conjunto de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

El Torneo Nacional de Voleibol Universitario se reanudó esta semana con el inicio de la Gran Final entre los cuatro mejores equipos que avanzaron a esta esta ronda que definirá los campeones de cada Conferencia y ramas.
La serie continuará este jueves con el segundo partido de la Gran Final en la cancha de la Universidad APEC de esta capital, situada en la avenida Máximo Gómez esquina avenida México, donde a primera hora (6:00 p.m.) se enfrenta UNEV vs UCSD y a segunda hora UTESA vs UNAPEC.
Expectativas. Los equipos de UNAPEC y de la UNEV estarán buscando coronarse campeones del torneo de voleibol de los Juegos Universitarios si se llevan la victoria. Mientras que la Católica Santo Domingo y UTESA buscarán ganar su primer juego e impedirlo.