tPago presentó recientemente una campaña de educación, en la que invita a a correr en El Maratón de las Diligencias, actividad durante la cual los participantes podrán participar de un simulacro de las diligencias diarias que realizan en un tiempo récord con tPago.
En la campaña destacan cómo una persona puede hacer sus pagos, recargar minutos y comprar en solo segundos desde su celular, sin importar la hora ni el lugar, ya que tiene acceso a pagar todos los servicios a través de su plataforma en línea.
tPago, que tiene operando en el país alrededor de dos años, ha innovado en la industria de pagos móviles, ofreciendo un amplio abanico de transacciones, que opera a nivel global.
Según una nota, en la actualidad más de 380,000 clientes disfrutan de las facilidades que ofrece este servicio que se realiza desde los teléfonos móviles. Sus ofertas incluyen: recargar minutos al móvil o a terceros, transferir dinero a otras personas (dentro y fuera de la red tPago) y entre cuentas propias, consultar balance de cuentas y/o tarjetas, comprar en los más de 9,000 comercios afiliados.