Unase, con promoción de fin de año

r1

Representantes de la Unión Nacional de Supermercados Económicos (Unase) ofrecieron un coctel en el salón Santo Domingo del hotel Hilton para presentar su nueva promoción “Unase a la fiesta de premios 2015”.

Nuevamente, Unase toma la iniciativa de premiar a todos sus clientes y consumidores con un innovador concurso en el cual habrá más de 350 ganadores con sorteos simultáneos en cada uno de sus supermercados afiliados.

A este lanzamiento asistieron representantes de las asociaciones de comerciantes a nivel nacional, además de clientes, suplidores y relacionados a Unase.

El presidente de Unase, Edwin Gómez, dijo que “ya son nueve años en que esta promoción se hace presente entre todos los clientes de nuestros supermercados afiliados. Siempre buscamos la manera de premiar cada vez a más consumidores. El año pasado fueron 250, pero ahora ya serán más de 350 familias dominicanas que recibirán felices el premio a su lealtad”.

Unase cuenta con cuarenta supermercados afiliados a nivel nacional que suplen las necesidades de miles de familias y que generan más de 4 000 empleos directos.