Unen Asociación Norteña y Nacional

PUERTO PLATA. La Asociación Norteña de Ahorros y Préstamos (ANAP) anunció ayer su fusión con  la Asociación La Nacional, con el propósito de brindar una amplia gama de productos y  servicios financieros con alta tecnología, a fin de  contribuir  al desarrollo de esta provincia.

Esta unión de ambas entidades fue anunciada por el señor Hugo González López, gerente general de la Asociación Norteña, en rueda de prensa junto al presidente y el gerente general de La Nacional, doctor Freddy Reyes y Francisco Melo Chalas.

González López reveló que desde tarjetas Visa de crédito y de débito nacionales e internacionales, red de cajeros mundiales, fomento a la pequeña empresa, préstamos a pymes, cambio de divisas, soporte financiero a la clase media, préstamos para vehículos, financiamiento a la construcción y diferentes modalidades de préstamos a largo plazo, son parte de los nuevos productos y las novedades financieras que a partir de los primeros días de diciembre se brindará al público de la región.

Dijo que durante un tiempo la Junta de Directores,  presidida por el doctor Osvaldo Brugal Limardo, estudió diversos escenarios para conseguir una amplitud de servicios.