UNEV inaugura hospital de medicina integrativa

UNEV inaugura hospital de medicina integrativa

La Universidad Nacional Evangélica (Unev)  inauguró el Centro de Medicina Integrativa de Santo Domingo, en un acto en el que  el rector Salustiano Mojica Rijo, junto a las autoridades académicas, hizo el corte de cinta y al mismo tiempo  agradeció a Dios por concretar lo que es el inicio del primer Hospital Cristiano con enfoque hacia la medicina convencional y la  natural.

El  centro está ubicado en la avenida Bolívar número 20, en  Gazcue,  en la capital, y estará bajo la dirección del doctor Luis de la Cruz Ubiera, responsable de  15 médicos cristianos en   especialidades, como naturistas, pediatras, ginecólogos, gastroenterólogos, ortopedistas, esteticistas y fisiatras.

Una nota indica que ese esfuerzo es coordinado por la Facultad de Ciencias de la Salud, bajo la responsabilidad del doctor Wilfredo Mañón Rossi, genetista y  naturista.

Consigna además, que el  centro contará con espacios para consultorios médicos y pruebas de laboratorio.

Anuncia que habrá  en lo adelante espacios para personas que tienen problemas de ortopedia, que necesiten de fisioterapias, asesoría familiar, sicología, medicina oriental, entre otras especialidades.

“La Unev ha realizado una gran inversión en recursos económicos y esfuerzos, en procura de dotar a la comunidad cristiana y la sociedad en sentido general de un servicio de salud de excelencia, a un costo accesible para los menos favorecidos”, se afirma.

Indica que con ese aporte,   la academia se coloca a la vanguardia de las entidades que ofrecen salud preventiva y curativa, convencidos de que Dios es el autor de la vida y el sanador por excelencia, y que los médicos son simples instrumentos en sus manos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas