UNEV reconoce a los atletas que triunfaron en Juegos Bolivarianos

UNEV reconoce a los atletas que triunfaron en Juegos Bolivarianos

Momento de la celebración con los atletas.

El rector de UNEV, doctor Juan Guerrero Ávila, felicitó a los atletas por su valiosa participación a favor de la nación

La Universidad Nacional Evangélica (Unev), reconoció a un grupo de estudiantes de la alta casa de estudio por su destacada participación en los XIX Juegos Bolivarianos realizados en Valledupar, Colombia, donde ganaron 8 medallas en diferentes disciplinas del evento.

Entre los atletas que participaron y ganaron medallas figuran Erik Sánchez, Creymarlin Valdez, Elmert Ramírez, Carlos Herrera, Cesarina Lorenzo, Jamilet Bautista y Franshina Martínez, obtuvieron una medalla de oro, 3 de plata y 4 bronce, en atletismo en revelo 4X400 y 200 metros, judo en 63 y 66 kg, karate, balonmano y lanzamiento de jabalina.

En la justa internacional participaron 20 atletas estudiantes de Unev que practican distintas disciplinas deportivas y representaron dignamente la delegación de la República Dominicana.

El rector de Unev, doctor Juan Guerrero Ávila, felicitó a los atletas, motivándoles a seguir adelante con sacrificio y entrega, “pagando el precio”, que se obtiene mediante el rendimiento y la excelencia.
“Cuando se quiere triunfar en la vida hay que tener una mente clara, por lo que deben continuar preparándose en mente y cuerpo en el desarrollo de las habilidades físicas”, añadió el académico.
En el acto hablaron y felicitaron a los competidores, la maestra Cándida Jaques Lebrón, vicerrectora académica; el ingeniero Epifanio González Minaya, el vicerrector Administrativo; Roberto Lebrón, vicerrector de Extensión y Vinculación con el Medio y Alcibíades Sánchez, director de deportes, quienes motivaron a los homenajeados.

Mientras Roque García, director de la Comisión de Deportes Universitario del Ministerio de Deportes (Miderec) estímulo a los competidores.

Le invitamos a leer: ¿Cómo les va en la segunda mitad a los que ganan el Derby de Jonrones?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas