Unibe anuncia feria Mercadexpo 2006

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/0F19BC51-ED40-4332-829F-4431662FF9B3.jpeg

“Mercadexpo 2006” tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en la  plazoleta de la Universidad Iberoamericana, en horarios de diez de la mañana a nueve de la noche
POR YOANY CRUZ
Autoridades de la Universidad Iberoamericana (Unibe), anunciaron su decimoquinta feria anual de mercadeo, “Mercadexpo 2006”, este año con el tema  “Mercadeo y Tecnología”, en el  entendido de que los avances tecnológicos han sido de suma importancia para el desarrollo de las prácticas de mercadeo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector de Unibe, Julio Castaños, quien agradeció el esfuerzo y entusiasmo mostrado por los estudiantes para la realización de la feria.

 Luego, la directora de la escuela de Mercadeo, María Elena Aguayo de Fernández, destacó la forma en que la tecnología ha cambiado, no solamente la vida de todos, sino también la forma de hacer negocios, y ofreció los detalles de la feria.

Manifestó que este año, al igual que el anterior, Mercadexpo ofrecerá un seminario sobre el tema “Mercadeo y Tecnología”, en el que podrán participar estudiantes, profesores y profesionales; los expositores del mismo serán  profesionales con años de experiencia en mercadeo, entre los que destacan: Nicole Heyaime, del Banco León; César Pichardo, de EAN Dominicana; Javier Peña, de la Publicitaria Young and Rubicam Damaris, y como invitada especial, Lorena Díaz Quijano, del portal MercadoLibre.com.

Indicó que “Mercadexpo 2006” tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en la plazoleta de la Universidad Iberoamericana, en horarios de 10:00 a. m. a 9:00 p. m.; mientras que el seminario será el día 17 de noviembre en el salón de actos de Unibe.

Expresó que con el objetivo de promover la excelencia académica se estarán exponiendo durante la feria los mejores trabajos de los estudiantes de la Escuela de Mercadeo, así como también los mejores trabajos de mercadeo de estudiantes de otras carreras de la universidad y se reconocerán a las empresas que sean consideradas como líderes en la aplicación de tecnología en sus prácticas de mercadeo.