Unibe da a conocer programa de su evento anual Mercadexpo

Unibe da a conocer programa de su evento anual Mercadexpo

Enfocados en trabajar en la innovación y la excelencia, directivos de la Universidad Iberoamericana (Unibe) presentaron Mercadexpo 2013, actividad académica en la que durante tres días, reconocidos expositores profesionales en el área ofrecen seminarios internacionales, talleres y conferencias.

José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo, resaltó la trayectoria de Mercadexpo que este año celebra su vigésimo segunda edición con un tema que se vive día a día, la mezcla de los mundos “online” y “offline”.

El tema seleccionado para este año es “Blended Marketing: interacciones efectivas”, que presenta la combinación de elementos tradicionales y no tradicionales como herramientas de mercadeo actualizadas y vanguardistas.

Por primera vez en los 22 años de la historia de Mercadexpo, su apertura estará a cargo de Fernando Anzures, quien visitará las instalaciones de Unibe desde Colombia con su tema “El poder del Word of Mouth”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas