Unibe inicia ciclo de charlas de mercadeo

Unibe inicia ciclo de charlas de mercadeo

La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) realizó un encuentro para dar  a conocer su ciclo de charlas, “Marzo 2k10” que  consiste en la presentación de diversas actividades semestrales relacionadas con áreas de interés,  temas relevantes y las últimas tendencias sobre mercadeo, comunicación, manejo de negocios y “branding”. 

La actividad se realizó en el auditorio de la academia, donde se impartió la primera charla, titulada “Gestión de cuentas claves”.

Previo a la charla, José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo Unibe, dio la bienvenida y destacó    la importancia y el compromiso que tiene la universidad en seguir forjando líderes emprendedores y altamente capacitados que puedan generar cambios tanto en el ámbito nacional como internacional.

Indicó que en los ciclos que se celebrarán semestralmente, los estudiantes pueden tener contacto  con el mercado y sobre todo vivir una experiencia real sobre cómo se trabajan los productos y las diferentes estrategias y elementos  que intervienen en el manejo de las marcas y empresas.

Agregó que los estudiantes estarán al  tanto de informaciones acerca de las prácticas de mercadeo con ejecutivos de empresas líderes del  país, y de  la relevancia de las tendencias de marketing y la nueva forma de mercadeo en la economía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas