La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) realizó un encuentro para dar a conocer su ciclo de charlas, Marzo 2k10 que consiste en la presentación de diversas actividades semestrales relacionadas con áreas de interés, temas relevantes y las últimas tendencias sobre mercadeo, comunicación, manejo de negocios y branding.
La actividad se realizó en el auditorio de la academia, donde se impartió la primera charla, titulada Gestión de cuentas claves.
Previo a la charla, José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo Unibe, dio la bienvenida y destacó la importancia y el compromiso que tiene la universidad en seguir forjando líderes emprendedores y altamente capacitados que puedan generar cambios tanto en el ámbito nacional como internacional.
Indicó que en los ciclos que se celebrarán semestralmente, los estudiantes pueden tener contacto con el mercado y sobre todo vivir una experiencia real sobre cómo se trabajan los productos y las diferentes estrategias y elementos que intervienen en el manejo de las marcas y empresas.
Agregó que los estudiantes estarán al tanto de informaciones acerca de las prácticas de mercadeo con ejecutivos de empresas líderes del país, y de la relevancia de las tendencias de marketing y la nueva forma de mercadeo en la economía.