Unibe inviste a 358 profesionales en diversas áreas

p1

Unos 348 nuevos profesionales de diversas áreas fueron entregados ayer a la sociedad por la Universidad Iberoamericana (Unibe), en un solemne acto de investidura realizado en la Casa San Pablo.
En las palabras centrales, el rector de la academia Julio Amado Castaños Guzmán, motivó a los jóvenes a ser agentes de cambio y cumpliendo el lema de la universidad, se decidan a dejar huellas.
“En nuestro país necesitamos que ustedes utilicen su creatividad, su pasión, su capacidad de emprender para agregar valor, transformar y crear nuevas soluciones para enfrentar los desafíos que como sociedad arrastramos”, expresó en su discurso, al que dio lectura la vicerrectora académica, la doctora Odilaine Camilo.
Les recomendó asumirse como agentes de cambio, y como tales, que inicien de forma positiva a los más cercanos, como familiares, amigos, comunidad y compañeros de labores.
Angélica Medina Peña, de la Escuela de Medicina y Enmanuel Acevedo de la Cruz, de Ingeniería Industrial fueron reconocidos por obtener las máximas calificaciones de esta cuadragésima segunda graduación ordinaria.
Medina Peña, quien habló en nombre de sus compañeros graduandos reconoció el modelo implementado por Unibe, basado en la autogestión del aprendizaje, donde el profesor es un facilitador del conocimiento.
Los egresados son de las carreras de medicina, odontología, psicología clínica, derecho, administración de empresas, mercadotecnia, arquitectura, comunicación publicitaria, ingenierías civil, industrial y en tecnologías de la información y la comunicación.