Unibe reconoce excelencia  y trayectoria  de maestros

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/84A6FDD0-8110-407C-AD99-2BE5AD67D397.jpeg

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, la Universidad Iberoamericana (Unibe), reconoció con el galardón “Reconocimiento a la Excelencia Académica”, en una ceremonia realizada en el Patio Español de la entidad.

La actividad estuvo encabezada por el rector de Unibe, Julio Amado Castaños Guzmán, quien compartió  con los educadores inolvidables momentos planificados por el centro de estudios para la ocasión.

Además de los galardones se hizo entrega de un reconocimiento especial a la Escuela de Odontología, por haber alcanzado las más altas calificaciones en las evaluaciones realizadas en las diferentes escuelas en el 2007.

Los galardonados. Mariano Enrique Frontera, Manuel Luciano, Giselle Tiffany Jiménez, Elmer Bolívar González , Isabel Cristina Fiallo , Henry Rafael García, Rubén Darío Gómez, Saury Castillo Jaquez, Edynson  Alarcón, Cruz María Echevarría, Sonia María Molina, Rosa Isabel Acosta, Dulce Pereyra, Manuel De Jesús Lama, Rubén Nicolás Neris, Andrés Patiño, José María Heredia, Jacqueline Ramírez, Adolfo Arthur, Hilda Karina, Teresa Guzmán, Julio José Rojas y Christian Subero.