La Universidad del Caribe (Unicaribe) inició un ciclo de conferencias con el objetivo de profundizar las áreas medulares dentro del amplio mundo de la mercadotecnia.
Se trata de una iniciativa de la carrera de Mercadeo de Unicaribe, dirigida por la maestra Edith de Moya.
Explicó que se pretende mejorar las competencias básicas que todo estudiante y profesional de la mercadotecnia debe tener para ser competitivo dentro del mundo laboral y empresarial.
Marketing estratégico se tituló la primera disertación, a cargo del licenciado Luis Camacho, destacado empresario, consultor, asesor, investigador y académico.
Ha sido conferencista en distintos países sobre temas de negocios, estrategia, mercadeo y desarrollo de emprendedores. Se destaca su participación como speaker en República Dominicana, México, Italia, Estados Unidos, China, Puerto Rico y Cuba.
La conferencia sobre Marketing estratégico se desarrolló en el salón multiusos de las instalaciones de la Universidad del Caribe, adonde asistieron directores académicos, docentes, estudiantes e invitados especiales.
Previo a que impartiera su conferencia sobre Marketing estratégico, el conferencista Camacho fue recibido por el presidente del Consejo Directivo y rector de Unicaribe, José Andrés Aybar Sánchez.