Unicaribe realizó con éxito su XXXII graduación

A1

La Universidad del Caribe, Unicaribe, realizó su trigésima segunda graduación ordinaria en un solemne acto en el que invistió nuevos graduandos de diversas áreas que contribuirán en lo adelante al fortalecimiento del sistema productivo del país y, por tanto, al desarrollo de nuestra nación.
La actividad, que tuvo lugar en el puerto Sans Soucí, estuvo presidida por el maestro José Alejandro Aybar Martín, presidente del Consejo Superior y rector de la institución, quien estuvo a cargo de la entrega de los títulos junto a la doctora Ariadna Aybar Martín de García, vicerrectora ejecutiva.
El discurso central de la ceremonia de graduación estuvo a cargo del maestro Aybar Martín, quien agradeció a los graduandos por haber seleccionado a Unicaribe como la entidad de su preferencia para su formación profesional y felicitó a los graduandos y en especial a las mujeres, que en esta ocasión constituyeron el 58 %.
Reiteró su obligación con la sociedad dominicana, y resaltó su compromiso con aquellos estudiantes que tienen necesidades especiales.