Unicef RD lanza campaña “Pregúntale a tu candidato”

3C_¡Vivir!_28_1A,p01

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en el país lanzó “Pregúntale a tu candidato”, una campaña que se desarrolla en el marco de las elecciones generales 2020.
El objetivo de esta acción es que los candidatos y candidatas, así como las nuevas autoridades dominicanas, se comprometan en seguir aumentando los esfuerzos nacionales, incluida la inversión pública, para cumplir los derechos de los niños, niñas y adolescentes, inclusive – o especialmente- los de educación, salud y protección.
Se busca que el “spot” televisivo de la campaña comience a difundirse en las televisoras locales y radioemisoras, gracias a los apoyos de medios de comunicación nacional. Asimismo, próximamente se colocarán vallas, a fin de que el mensaje pueda generar empatía y concienciación en la población dominicana.
De igual manera, se promoverá a través de las redes sociales de Unicef en el país, en Instagram y Twitter @UNICEFRD y en Facebook ‘UNICEF República Dominicana’, con el hashtag #Pregúntaleatucandidato, donde los seguidores podrán interactuar y compartir.