Unidad lujo de RE/MAX está en el país

5D_Economía_20_11,p01

REMAX RD, propiedad de Manuel Grullón Hernández y Mélido Marte, anunciaron la llegada al país de la división de lujo de REMAX y se llama The Remax collection, cuyo director es Steven Ankrom.
Ankrom ha estado en el negocio inmobiliario aquí por más de 2 décadas y su compañía Grupo Ankrom es el orgulloso nuevo propietario de una franquicia REMAX.
“Para mí es un honor poder liderar esta división que buscar la innovación, la productividad y el profesionalismo en el sector del real estate de lujo”, señala Ankrom.
Para calificar las propiedades que podrán incluirse en The Remax Collection se valorará que tengan un valor mayor del doble de su zona, la ubicación, el estado de conservación, los materiales, las amenidades que tenga, la seguridad, o también la historia y el arquitecto que haya llevado a cabo su diseño.
“Las propiedades de TheRemax Collection serán las más exclusivas del país. Por eso, nos ocuparemos de que cumplan todos estos elementos y así garantizar que el producto que recibe el comprador sea diferenciador con respecto a lo que existe actualmente en el mercado”, señala.
Collection tendrá sus propios criterios y protocolo para capacitar al personal en el manejo de propiedades de alto nivel que incluirá no solo cuestiones éticas y legales como la ley de lavado, sino que también incluirá el trato con clientes VIP y banca privada.
De su parte, el director regional de REMAX RD, Mélido Marte, señaló que TheRemax Collection es una categoría única y exclusiva para el mercado dominicano. “Esta nueva categoría va a marcar un antes y un después en el sector real estate de lujo del país”, dijo.