Con el interés de presentar a sus clientes las tendencias que reinarán en la temporada otoño-invierno, las marcas Maybelline y United Colors of Benetton se unieron para presentar sus más recientes productos.
El encuentro organizado bajo el lema Which color are you? Love the colors se realizó en la tienda Benetton de Acrópolis Center, donde las invitadas observaron la nueva colección de esta marca que se ha destacado por fusionar el estilo y elegancia de la moda italiana con vivos colores, y del maquillaje para la temporada, con la innovadora línea mineral Power de Maybelline.
Kirssy Lorenzo, gerente de marca de Maybelline, expresó que a través de este tipo de evento pretendemos llegar a mujeres vanguardistas con un alto sentido de la moda y belleza.
Destacó que Benetton tiene una trayectoria internacional desde 1965 y cuenta con más 6,000 tiendas anivel mundial en diferentes partes del mundo.
La ejecutiva indicó que Maybelline es una línea de cosméticos de avanzada tecnología con un toque urbano y sofisticado que refleja la actitud y estilo de la mujer de hoy, que busca lucir en su rostro un maquillaje que le de un toque natural a la piel y la cuide, lo que se logra usando productos de calidad y especializados.