Unidos de Cristo Rey se coronan en torneo softbol Puerto Isabela

Unidos de Cristo Rey se coronan en torneo softbol Puerto Isabela

David Puntier entrega el trofeo de campeón.

En evento softbolístico que vieron acción 10 equipos fue dedicado a David Puntier, por su gran apoyo a ese deporte

El seleccionado de softbol Unidos de Cristo Rey derrotó 11-9 a su homólogo de los Parceros de Héctor Díaz en un tercer y decisivo partido para coronarse campeones del Torneo de Softbol de los Padres, dedicado a David Puntier, propulsor de esa disciplina, en el estadio Alfredo Tejada (Cayayo).

La victoria correspondió para el lanzador Ventura Brito y la derrota para Carlos Alonzo.

Daniel Martínez despachó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para ser electo Jugador Más Valioso de la justa organizada por la directiva del club cultural y deportivo Puerto Isabela del populoso sector de Cristo Rey.

El certamen softbolístico que contó con la participación de 10 equipos contó con el respaldo de Puntier, propulsor del softbol en esa barriada, así como de Daniel Gory y Danny Perozo, encargado de Ligas y Clubes del Ministerio de Deportes, en representación del ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes. “Misión cumplida”, expresó Orlando Martínez, presidente de la institución organizadora.

Indicó que la justa que tuvo una especial dedicatoria a David Puntier, un gran colaborador del softbol en esta barriada de Cristo Rey, fue todo un éxito por la gran cantidad de jugadores que participaron.
De su lado, Máximo Nova, secretario general, dijo sentirse satisfecho por el gran respaldo por parte del público que tuvo el evento softbolístico.

Le invitamos a leer: Resumen Deportivo HOY: Marcell Ozuna Arrestado en Estados Unidos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas