Unidos en el golf

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/B01E6351-0DF1-4A29-8BBE-CF58E192679B.jpeg

POR YOANY CRUZ
Finalizó el juego, pero no la aventura, pues luego de éste viene el momento que pone tensos a los jugadores, la ceremonia de premiación, que se realizó en un ambiente matizado por el verdor y la brisa fresca que emana de los árboles del campo de golf Guavaberry Country Club & Resort, durante un almuerzo ofrecido por el Banco Central, entidad organizadora de la quinta copa rotativa  Bancetraliana de Golf 2006.

El torneo en que participan ejecutivos de las diferentes instituciones que conforman el sistema financiero, tuvo una duración de dos días y tiene el objetivo de estrechar lazos de amistad entre las entidades y las autoridades monetarias, además de que se ha convertido en una tradición esperada por los golfistas del sistema.

En la actividad que es parte de las Olimpíadas Bancentralianas,  se jugó bajo la modalidad de “Stroke Play” en las categorías A, B, C y Femenino.

Luego del almuerzo, el maestro de ceremonias, Rodolfo Espinal, en compañía de ejecutivos del Banco Central y de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), inició la rifa con la que se premió a los 111 jugadores, cortesía de los patrocinadores.

La rifa se realizó de forma computarizada, lo que permitía a los jugadores ver en pantalla el nombre del agraciado, logrando con esto eufóricos aplausos y algarabía.

Finalizada la rifa se procedió a premiar al equipo ganador, que en esta ocasión fue el del Banco de Reservas, despojando de la copa al Banco de Desarrollo Agropecuario BDA, ganador del pasado torneo.

Durante todo el año la copa será exhibida en las instalaciones del Banco de Reservas hasta la realización de la próxima versión del torneo.

Para finalizar la actividad se hizo entrega de los cinco premios especiales, compuesto por una saqueta Callaway con todos sus palos, cortesía de Vimenca; una Laptop, obsequio de Digiworld; una puerta eléctrica deslizable, Electrosistemas Fonduer y dos viajes con todo pago al Champion ship PGA 2006 a celebrarse en Chicago, Estados Unidos, regalo de Verizon.