Unidos en la prevención del cáncer de mama

Unidos en la prevención del cáncer de mama

Ichanell Rodríguez y Delores Sánchez.

Convenio. Oncoserv y Avanzare firmaron un acuerdo

En Ocasión del Mes de la Concienciación del Cáncer de Mama, las fundaciones Oncoserv y Avanzare firmaron un convenio con el fin de apoyar a las mujeres de los grupos más desprotegidos y vulnerables del país. El acuerdo fue suscrito por las presidentas de la Fundación Oncoserv, Ichanell Rodríguez y de la Fundación Avanzare, Delores Sánchez.
A través del acuerdo estas instituciones aúnan esfuerzos para realizar estudios de mamografías y sonomamografías gratuitas para la detección de la enfermedad.


Además, impartirán charlas de información, concienciación y prevención sobre este flagelo, el cual se ha evidenciado como el más común y la principal causa oncológica de mortalidad en las mujeres, pero que detectado a tiempo tiene cura. “Nuestra intención es llevar acciones en conjunto para su concienciación y detección temprana”, señaló Delores Sánchez.


Las personas interesadas en beneficiarse de esta campaña pueden llamar a los teléfonos 829.724.7878 (Oncoserv Santiago) 829.547.7878 (Oncoserv Sto Dgo.) Avanzare al número de whatsaap 849.817.2020, para agendar citas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas