Unidos en una jornada médica

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/3AE84958-3A29-42BA-9438-7EA2C71BB210.jpeg

La Fundación Heart Care Dominicana con el apoyo de  Cedimat patrocinó una jornada de cateterismo en la que fueron intervenidos 15 dominicanos de diferentes regiones del país, los que ahora  podrán tener una mejor   calidad de vida.

La jornada médica apoyada además por Seminsa, Laboratorios Stein,  Bayer y Endoserv Dominicana se realizó en las instalaciones de Cedimat el pasado sábado 19, comandada por los cardiólogos  Pedro Ureña e  Ingrid Valdez, y de Puerto Rico, Umberto Quintana,  representante de la empresa Terumo.

Cada paciente fue  evaluado previamente, tanto a nivel socio-económico como médico, para luego ser sometido  al procedimiento que su caso requería. Estos procedimientos fueron gratuitos, y contaron con  la participación de un equipo de especialistas.   A través de esta jornada   se  corrigieron  afecciones que hasta ese momento no les permitían a los pacientes beneficiados llevar una buena calidad de vida. “El operativo es parte del programa de actividades que hemos diseñado para cumplir con nuestra misión de contribuir a la recuperación de la salud de personas de escasos recursos que padecen afecciones cardíacas, mejorando su calidad de vida”, dijo  Pedro Urena, presidente de la Fundación. 

Zoom

Heart Care Dominicana

E es una fundación sin fines de lucro que nace a raíz de la imperante necesidad de niños y niñas de cuidado quirúrgico cardiovascular,  que tienen como misión  contribuir a la recuperación de la salud de personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardíacas congénita y/o adquirida, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.