Unidos para beneficiar la Fundación Weelchair

Unidos para beneficiar la Fundación Weelchair

San Francisco, California. El diseñador Tommy Hilfiger y la revista especializada en modas Vogue se unieron en un evento benéfico a favor de la Fundación Weelchair, que dona sillas de ruedas a personas discapacitadas, en una actividad realizada en la Tienda Macy’s Stonebridge de Placetown, California.

De las ventas realizadas esa noche se donó el 5% y por cada cincuenta dólares de compra, además se les entregaba de regalo un labial con la fragancia Hilfiger. En la actividad se dieron cita mas de 150 personas entre socios, clientes y relacionados los que tuvieron la oportunidad de participar en una firma de autógrafos. Todos los asistentes recibieron un ejemplar de la edición de octubre de Vogue.

El día anterior al evento, el editor de Vouge San Francisco, Lawren Howell, junto a la esposa del gobernador de la ciudad, Jennifer Siebel Newson, realizaron una cena de bienvenida a la ciudad para el diseñador en un exclusivo restaurante donde se entregó a cada asistente un ejemplar del libro: “Iconic América, a Roler Coaster Ride throug the Eye Popping Panorama of American Cultura”. En esta actividad también estuvo presente la editora de modas de la revista Crónicas de San Francisco, Sylvia Rubin y el músico Stephen Jenkis.

Acerca de Tommy Hilfiger. El Grupo Hilfiger diseña y mercadea ropa sport para damas y caballeros, jeans y ropa para niños. La compañía también  ofrececalzados, accesorios, fragancias, y artículos del hogar. 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas